Actividades





Agua

Disponemos de servicios relacionados con la actividad de agua como , cursos de natación, clases particulares, esplais, actividades colectivas, etc…Todo ello en diez carriles de 25 m, con supervisión permanente de equipo altamente cualificado en actividades acuáticas y socorrismo.




Body Attack

es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos.




Body Balance

es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.




Body Combat

es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.




Body Pump

es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!




Body Step

es un programa de entrenamiento con step único que combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular y con el que obtendrás resultados muy rápidos. Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step. Su música y los atentos instructores te motivarán durante toda la clase. Se realizan diferentes bloques de trabajo cardiovascular para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas y tracks de acondicionamiento muscular para modelar y tonificar todo el cuerpo.




Ciclo Indoor

Actividad donde poder expresar toda tu energia y Resistencia. Un trabajo exigente donde pondrás a prueba tus limites. Música motivadora, divertida y variada!!!




CrossFit

Actividad de moda y única en la zona del Garraf, divertido, exigente y adictivo…. Disfrutarás de ejercicios militares y comprobaras en tu propia piel, la exigencia de este tipo de entrenamiento. Siente tu espíritu más combativo.




Yoga

Actividad donde encontrarás el equilibrio CUERPO/MENTE. Diferentes niveles de trabajo, el Yoga puede ser un gran aliado para aquellos momentos de cambio en tu vida. Te genera seguridad y fortaleza…y un estado físico muy equilibrado.




CXWorx

CXWORX pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte!




Personal Training

Disponemos de un estudio de entrenamiento personal, donde podrás disponer de los mejores entrenadores personales de la zona. Con gran variedad de material de entrenamiento y con tecnología deportiva para alcanzar tus objetivos con la mayor rapidez y seguridad.




Fitness

El club natación Sitges dispone de una sala de fitness equipada con maquinaria de musculación, cardiovascular, power plate, peso libre, material de trabajo funcional, etc…todo ello disponible para el socio del club.




Running

Organizamos salidas colectivas de running por el pueblo de Sitges,indicado tanto para expertos corredores como para aquellas personas que quieran iniciarse en la actividad.




Padel

Actividad de moda, alternativo al tenis, equipado con 3 pistas de pádel, con posibilidad de disponer de entrenadores personales para mejorar técnica. Subete al carro de la fiebre del Pádel.




Esgrima

Aprovecha una actividad única en la zona del garraf, el esgrima es un deporte de nobleza y precisión. Disfruta del arte del florete.




Rpm

es una experiencia diferente de ciclismo indoor con las mejores músicas y coreografías. RPM es un programa para mejorar la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento interválico a través de un terreno variado. Un fantástico instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Descubre el atleta que llevas dentro: suda, quema calorías y libera adrenalina.




Tennis

Actividad reina de raqueta, dispondrás de 4 pistas de greenset, con monitores altamente cualificados. Podrás realizar clases particulares, cursos de tenis o reservar pistas individualmente.




Esplais

Actividades infantiles para fechas concretas donde no hay actividad escolar. Amenas, divertidas, combinando el deporte con el trabajo en equipo, valores.......